Unas sugerencias antes de viajar a Londres.

|

Antes de disfrutar esta ciudad tan especial, creo necesario contarles un par de cosas a quienes deseen visitarla:
Lo primero es que el Reino Unido no utiliza el euro. Luego, si usted va a Londres, le sugiero que, previamente, cambie una buena cantidad de dólares, o euros, por libras esterlinas. Es mucho mejor llegar con libras que tratar de cambiarlas estando ya en el Reino Unido.
Lo segundo es que, de los países que visitamos, Inglaterra es el único en el cual, previo a salir de la estación de arribo, la policía solicita la identificación - pasaporte o tarjeta de la Unión Europea-. En consecuencia, no olvide llevar su pasaporte, de lo contrario no ingresará a Londres. Además, deberá pasar un corto interrogatorio acerca de las razones por la cuales visita Londres, cuánto tiempo permanecerá y en qué trabaja.
Sin comentarios.
Y lo tercero que debe saber es que Londres es, después de París, la ciudad más cara de Europa. Mejor no haga los cálculos de conversión porque le dolerá el estómago toda la estadía. Le sugiero que, previo al viaje, reserve un hotel de acuerdo con su presupuesto. Los hay de todas las estrellas y son excelentes, incluso los de dos estrellas.
Finalmente, reserve muchas libras esterlinas para el metro, los buses y la comida, que son, como ya dije, carísimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario